Shift

Cliente de correo para Gmail

Si dispones de varias cuentas de correo electrónico en Gmail y, por motivos de trabajo o estudios tienes que usarlas a diario, probablemente sepas lo incómodo que puede llegar a ser pasar de una a otra. Cerrar sesión, introducir la nueva cuenta, la contraseña, volver a iniciar... Sin embargo, gracias a Shift, un novedoso cliente de correo electrónico especialmente diseñado para Gmail, este problema desaparece. Ver descripción completa

PROS

  • Notificaciones en escritorio
  • Sincronización Gmail Calendario y Drive

CONTRAS

  • Versión gratuita limitada
  • Solo en inglés

Si dispones de varias cuentas de correo electrónico en Gmail y, por motivos de trabajo o estudios tienes que usarlas a diario, probablemente sepas lo incómodo que puede llegar a ser pasar de una a otra. Cerrar sesión, introducir la nueva cuenta, la contraseña, volver a iniciar... Sin embargo, gracias a Shift, un novedoso cliente de correo electrónico especialmente diseñado para Gmail, este problema desaparece.

Una experiencia más cómoda en Gmail

Shift es una aplicación diseñada para permitirte aprovechar al máximo las prestaciones de Gmail. Sin duda, su principal atractivo es el de ofrecer la posibilidad de cambiar de cuenta con solo un 'clic', pero ofrece mucho más. En este sentido, se sincroniza a la perfección con la función de calendario de Google y con su sistema de almacenamiento en la nube, Google Drive. Por si fuese poco, envía notificaciones al escritorio para que sepas si llega un correo nuevo o sucede cualquier otra modificación en tiempo real.

Uno de los clientes de correo para Gmail más completos

Shift es una herramienta pensada para hacer más sencilla la vida de aquellos que se pasan el día gestionando cuentas de Gmail y que necesitan sincronizarlas con la función Calendario y con Google Drive para llevar adelante sus estudios o su trabajo. Además, es extremadamente versátil, de lo que da fe el hecho de que es compatible con Windows, Mac y Linux. Sin duda, una app muy interesante para los que se pasan horas y horas delante del ordenador.